PARQUET TEXTURAS

Adéntrate en el mundo de la elegancia auténtica con los Suelos Parquet Laminado Texturizados de Faus. Ofreciendo una mezcla de encanto atemporal y rendimiento superior, nuestros suelos prometen una mezcla única de belleza y resistencia. ¡Disfruta de una instalación fácil y un suelo de primera!.

    • LAM. FAUS UNICO AVENTINO ITALIA AC6 1179*394.3*8MM

      33  (Iva no incluido)

      FAUS UNICO AVENTINO ITALIA AC6

      2,32 m²

      P.V.P. m²

      El Faus Unico Aventino Italiano es un suelo de efecto piedra con tonos grises y tecnología RealFeel, ideal para cocinas y baños. Este producto pertenece a la clase 33, lo que garantiza su durabilidad para uso comercial. Ofrece diseños de espiga y cemento pulido, con resistencia a la abrasión AC6, protección Jointguard y propiedades impermeables.

    • LM.FAUS ELEG. ULTRA. ANTIQUE LIGHT AC6 1200*400*8M

      27  (Iva no incluido)

      LM.FAUS ELEG. ULTRA. ANTIQUE LIGHT AC6 12004008M

      2,294 m²

      P.V.P. m²

      El Suelo Laminado Faus Elegance Ultra Antique Light es un producto único y exclusivo, meticulosamente diseñado por expertos. Este suelo laminado cumple con los estándares de alta calidad, satisfaciendo a los clientes más exigentes al proporcionar laminados visualmente atractivos, realistas y duraderos.

    • LM.FAUS MASTER. ULTRA ESPIGA BOHO AC6 1200*300*8MM

      29  (Iva no incluido)

      SUELO LAMINADO FAUS MASTER ULTRA ESPIGA BOHO AC6 12003008MM

      2,294 m²

      P.V.P. m²

      SUELO PARQUET LAMINADO FAUS ESPIGA BOHO El Suelo de Diseño que Marca Tendencia

      Suelo parquet laminado Faus Espiga Boho, una auténtica joya del diseño interior. Este suelo de alta calidad ofrece a los amantes de la decoración y la elegancia en sus hogares. Descubra por qué el suelo parquet laminado Faus Espiga Boho es la elección perfecta para aquellos que buscan marcar tendencia y crear ambientes sofisticados en sus espacios.

    • LM.FAUS MASTER. ULTRA. ESPIGA CHIC AC6 1200*30*8MM

      27  (Iva no incluido)

      SUELO LAMINADO FAUS MASTER ULTRA ESPIGA CHIC AC6 1200308MM

      2,294 m²

      P.V.P. m²

      El Suelo Laminado Faus Master Ultra Espiga Chic es un modelo actual y vibrante de suelo laminado perteneciente a la colección Masterpieces. Este suelo laminado presenta un acabado mate hiperrealista y resistente a las huellas dactilares, lo que lo hace perfecto para hogares con niños y mascotas.

    Comience a escribir y presione Entrar para buscar

    Carro de compra

    No hay productos en el carrito.