NOTICIAS

paneles paneval

PANELADOS DE MADERA PANEVAL: Una Revolución en Decoración y Aislamiento Acústico

Descubre la revolución en decoración y aislamiento acústico con los panelados de madera Paneval. Nuestra exclusiva gama Deko ofrece elegancia y sofisticación para cualquier estilo interior, mientras que la gama Ecoacustic se destaca por su innovadora tecnología en aislamiento acústico. Ideal para hogares, oficinas, y espacios comerciales, Paneval combina estética y funcionalidad para transformar cualquier ambiente. Conozca cómo nuestros paneles decorativos y acústicos pueden crear espacios de trabajo elegantes, hogares tranquilos y ambientes propicios para el aprendizaje, todo mientras se mantiene un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Explore con Paneval la perfecta armonía entre belleza, confort acústico y responsabilidad ecológica.

tablero DM o MDF

Descubre los tableros MDF o DM: La elección más segura y duradera para tu cocina y baño

Descubre las ventajas de los tableros MDF, también conocidos como DM, para tu cocina y baño. Aprende sobre el MDF hidrófugo e ignífugo, y cómo su resistencia a la humedad y al fuego los hacen la opción ideal para tus reformas. Visita Gala Projectes, líderes en el sector de la madera, para conocer más y llevar tus proyectos al siguiente nivel

cocina diseño

Reforma tu Cocina este Verano 2023

Este verano, transforma tu cocina con Gala Projectes. Descubre las últimas tendencias en diseño de cocinas, como los estilos nórdicos, islas centrales, muebles de madera personalizados, acabados en madera y cocinas abiertas. En Gala Projectes, somos expertos en la fabricación de productos de madera de alta calidad y ofrecemos soluciones de diseño personalizadas para crear la cocina de tus sueños.

melamina textil cactus cottone

Tendencia 2023: Melaminas con acabado textil en el interior de los armarios

Descubre la última tendencia en diseño de interiores para 2023: melaminas con acabado textil para interiores de armarios. En Gala Projectes, presentamos opciones elegantes como la «melamina cactus», «textil cactus cottone», «textil espiga sal», «textil espiga pimienta» y «textil coral». Transforma tu espacio con estos acabados de lujo y a la moda.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carro de compra

No hay productos en el carrito.