MELAMINAS EFECTO PANEL

Descubre nuestra amplia selección de melaminas con efecto de panel de madera. Estas láminas decorativas ofrecen la calidez y textura de la madera auténtica sin los inconvenientes del mantenimiento. Perfectas para proyectos de carpintería, muebles y decoración interior. ¡Explora nuestras opciones y c

    • MELAMINA JOTTS EFECTO PANEL

      109  (Iva no incluido)

      La melamina efecto panel modelo Jotts es la elección perfecta para tus proyectos de diseño y decoración. Con su textura realista y calidez, esta lámina decorativa ofrece la apariencia auténtica de un panel de madera sin los inconvenientes del mantenimiento. Ideal para muebles, revestimientos de paredes y otros elementos interiores. Descubre la versatilidad y belleza de la melamina Jotts y crea espacios acogedores y elegantes.

    • MELAMINA VARILLA EFECTO PANEL

      109  (Iva no incluido)

      La melamina efecto panel modelo Varilla es una opción versátil y elegante para tus proyectos de diseño interior. Con su textura sutil y apariencia de madera auténtica, esta lámina decorativa es perfecta para revestimientos de muebles, armarios y paredes. Descubre la belleza natural de la melamina Varilla y crea espacios acogedores y sofisticados.

    Comience a escribir y presione Entrar para buscar

    Carro de compra

    No hay productos en el carrito.